Categorizado en el top de los hoteles Select Service, el Hyatt Place Bogotá Convention Center abrió sus puertas a finales de octubre en una ubicación estratégica para el público corporativo que llega a la capital, ofreciéndole la oportunidad de desplazarse con facilidad al aeropuerto y el centro de la ciudad, además de acceder a Corferias y Ágora, tan sólo cruzando la calle.
Hyatt Place es un referente de hospedaje, debido a su particular identidad. Un ejemplo de ello es la figura del ‘Gallery Host’ que es una persona integral quien ocupa diferentes roles: desde recibir a los clientes en la recepción hasta prepararles bebidas en el bar. “La idea es que el huésped sienta que es un mismo grupo de personas el que está cuidando por su estadía en el hotel, con un total compromiso de servicio», dice Natalia Zora, gerente general del Hyatt Place Bogotá Convention Center.
Para las necesidades del ámbito empresarial, fueron diseñados los cinco salones de eventos del segundo piso, los cuales cuentan con una capacidad para albergar entre 200 a 230 personas. Adicionalmente, la terraza, que tiene una vista privilegiada de Bogotá, funciona como un auditorio o una zona para eventos tipo cóctel donde pueden participar cerca de 150 asistentes.
Un espacio moderno y acogedor
Aunque Hyatt Place Bogotá está orientado a profesionales jóvenes, entre ‘Millennials’ y adultos contemporáneos, también incluye a personas independientes que se encuentran fuera de este rango y se identifican con espacios poco “acartonados”.
Y esto justamente ofrece Hyatt en su propiedad de 13 pisos, que desde una perspectiva estética, busca ser una expresión de Bogotá a través de la mezcla de texturas, colores y materiales que le dan un toque urbano y multicultural.
Desde un punto de vista funcional, el hotel brinda la oportunidad a sus visitantes de mantener su autonomía con lugares como el ‘Market’, un pequeño mercado donde los huéspedes pueden adquirir comida fresca tipo sánduches o ensaladas.
La posibilidad de lavar su ropa en un piso acondicionado para tal fin, también es una manera de entender el modo de vida autosuficiente de los clientes. “Es algo que está muy en tendencia y el huésped extranjero está muy familiarizado con este de concepto”, expresa Zora.
Por otro lado, Hyatt Place Bogotá, cuenta con otros espacios para los empresarios de hoy como los de ‘networking’ en el lobby que resultan funcionales para establecer una reunión o para tomar un café con tranquilidad; así como la denominada ‘cozy corner’, o esquina acogedora, ubicada en cada una de las 142 habitaciones donde se dispone de un sofá-cama muy confortable y una cobija para regalar una experiencia distinta de trabajo que sea cómoda y se sienta “familiar”.