Cuando la salud se ve afectada, una de las mayores ventajas de tener un plan de medicina prepagada es solicitar una consulta domiciliaria: oportuna, sin pagos adicionales* al usar el servicio y en la comodidad del hogar. Colmédica ofrece esta solución a los bogotanos con el Plan Domiciliario Colmédica, convirtiéndose en un gran aliado de las familias con niños y personas mayores que necesiten atención en casa o lugar donde se encuentren siempre y cuando exista un espacio privado adecuado para realizar la atención y el examen físico.
Es así como el Plan Domiciliario Colmédica traduce la comodidad y el bienestar en acceso al servicio médico con tan solo una llamada, brindándole la oportunidad de estar respaldado y con la tranquilidad de recibir atención médica calificada y con el sello Colmédica.
Con tarifas desde $ 1.093** diarios por persona, sin examen de ingreso ni límite de edad de permanencia (ingreso máximo hasta los 69 años), emergencias odontológicas en consultorio, traslado en ambulancia*, entre otros; este plan se convierte en una de las opciones que más se adaptan a las familias bogotanas.
Lo invitamos a ingresar aquí para conocer las ventajas de este plan y solicitar la visita de un Asesor Comercial.
Teléfono en Bogotá: 744 6951.
* Aplican términos y condiciones.
** Tarifa diaria 2019 promedio IVA incluido para una persona menor a 60 años en el Plan Domiciliario Colmédica.