Comunicación corporativa. La Honda Pilot es una SUV incorpora un motor de 3.5 litros y 280 caballos de potencia y gracias a la tecnología de su motor; EarthDreams; que fusiona elementos como el motor, la transmisión de menor tamaño y una carrocería más liviana, la Honda PILOT ofrece un desempeño inigualable, que complementado con el sistema de tracción inteligente i-VTM4 con selector de terreno (Versión EXLN 4WD) permite optimizar el desempeño de la Pilot en cualquier tipo de suelo.
A su vez, la implementación de una de sus tecnologías amigables con el medio ambiente como el sistema VCM (Administración Variable de Cilindros), tiene la ventaja de contar con 2 motores en 1: Cuando el vehículo no necesita toda la potencia utiliza solo 3 cilindros, y para una mayor aceleración utiliza 6 cilindros, para ofrecerte una experiencia de conducción inigualable, y amigable con el planeta.
En seguridad, su exclusivo Sistema VSA, que le da estabilidad al vehículo en caso de subviraje o sobreviraje, se complementa con el Sistema de Frenos ABS con EBD, para corregir la trayectoria y mantener el control del vehículo. Además, la estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada TM (ACETM), que junto con sus 6 airbags (Frontales, laterales y tipo cortina) mejoran la protección de los pasajeros y la compatibilidad en caso de impacto.