Información corporativa. El JW Marriott Bogotá se ha enfocado en ofrecer a los ejecutivos que lo visitan espacios ideales para sus encuentros de negocios, una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento y, por supuesto, un escenario de relajación para comenzar renovado el día, descansar después del trabajo o recargar energía luego de un largo viaje.
Está demostrado científicamente que una experiencia integral de relajación disminuye los niveles de estrés, mejora el sueño y aumenta el bienestar tanto físico como mental. Por esta razón, el SPA del JW Marriott Bogotá se ha comprometido con brindar uno de los mejores portafolios de la ciudad. Cuenta con ocho salas de tratamientos, una de ellas especializada en manicure y pedicure, dos salas para rituales en pareja, baño turco independiente para hombres y mujeres, piscina climatizada y jacuzzi.
“Queremos acercarnos mucho más a la persona, conectarnos con ellos. Nuestro SPA logra un concepto claro y reúne todo lo que una experiencia personalizada debe tener. Pensamos en cuáles son las necesidades de los visitantes y lo que les gustaría encontrar para superar todas sus expectativas”, afirma Sandra Niño, gerente del SPA.
En sus instalaciones se crea un ambiente de simple tranquilidad para desconectarse y disfrutar de la amplia variedad de masajes que incluyen algunos especializados como el Yantra con aceite de amapola para reducir las huellas de ansiedad y cansancio, masajes con piedras calientes, el tradicional sueco para liberar tensión, de tejido profundo, a cuatro manos, aromáticos y de nutrición intensiva.
Los faciales también hacen parte de sus especialidades. En el SPA se encuentra una gama de tratamientos purificantes, nutritivos y rejuvenecedores para lograr una piel radiante, y un facial especial para hombres, que proporciona tonicidad y vitalidad a la piel, para reponer energía perdida por la actividad diaria y la afeitada.
El estrés de viajar y la vida cotidiana hacen que la energía sea más difícil de conservar. Por eso, dentro de su portafolio cuenta con rituales enfocados en reavivar todas las partes del ser, donde se utilizan ingredientes ricos en propiedades como chocolate, frutas, minerales y piedras preciosas.
Teniendo en cuenta el valioso tiempo de los visitantes, ofrece opciones de tratamientos de SPA Express, los cuales se pueden realizar en solo 30 minutos y tan efectivos para recargar energías como un ritual completo. Así mismo, su servicio de manicure y pedicure se ha posicionado para que sus clientes proyecten siempre una imagen impecable y sin necesidad de salir del hotel.
El JW Marriott Bogotá invita a descubrir en su SPA el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Esta experiencia está abierta para todo el público de la ciudad en la Calle 73 No. 8-60. Reservas 4 89 32 47 #Howtospa.