Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Una recarga de vida, la apuesta de BEFREE® Boutique Studio

Una nueva propuesta de espacio, diseño, iluminación y método de entrenamiento es el que trae a Colombia BEFREE® para desconectarse de la rutina y sumergirse en una experiencia memorable.

Publicado: noviembre 23, 2017, 11:23 am

Información corporativa. ¿Alguna vez pagó un año de gimnasio, pero fue a entrenar solo por una semana? ¿O compró una membresía que nunca usó? Esto es común en los usuarios del servicio de gimnasios en Colombia. El dinero invertido en este tipo de prácticas es muy alto y el uso del mismo es mínimo.Sala de box

BEFREE® es una nueva propuesta. Un gimnasio boutique que ofrece más que un espacio para entrenar, un lugar en el que las personas se desconectan de su realidad para concentrarse en el entrenamiento y sacar provecho del tiempo y dinero invertido.

Su método, que mezcla la práctica de boxing y funcional, permite que las personas tengan un entrenamiento integral y focalizado a su vez. “El método BEFREE® está creado para ver 100% los resultados de la actividad física y además, para recargarse de vida”, dice Andrea Montoya, socia y cofundadora de la marca.Befree 1

En la filosofía de la compañía está que las personas realmente hagan ejercicio, y sea productivo el tiempo que invierten en su salud, por esto plantearon la metodología de cero distracciones en las instalaciones como televisores y celulares, y su arquitectura, iluminación y adecuación del lugar están diseñadas de tal manera que llevan al usuario a una experiencia de completa concentración.

“Le apostamos al cambio, que lo que compra la persona lo invierta 100% en la utilidad física, además, queremos que el tiempo no exista y que no sea un impedimento para entrenar, así que el indicador del avance de la clase es un símbolo que cambia de color, simulando una nueva recarga”, dice Amanda Montoya, cofundadoraAmanda y Andrea Montoya

¿Para qué comprar una membresía, si es posible obtener solamente el tiempo que se va a invertir en el entrenamiento? “Todo a su ritmo, pero con mucha exigencia”, dice una de las socias, quien asegura que de esta manera las personas van a querer dar más de sí mismas, por eso la membresía en este lugar no funciona, los usuarios pagan por lo que usan. “No queremos repetir la situación donde las personas compran un año, y utilizan un mes. Nos interesa que los clientes gasten lo que compren, y así mismo vean los resultados”, dice Andrea.
Además, su marca se extiende a una línea exclusiva de prendas básicas y artículos deportivos que complementan la experiencia de entrenamiento y productos para el cuidado de la salud. The Juicery, por ejemplo, es una de sus marcas, que ofrece comida saludable y funcional.

Estas extensiones hacen que Befree sea un servicio integral, que acompaña no solo en entrenamiento a sus usuarios, sino en cuidado de la salud y calidad de vida.

Artículos Relacionados



Advertisement