Información corporativa. Bogotá viene fortaleciéndose como una capital cosmopolita, ofreciendo cada vez más opciones de entretenimiento, gastronomía, cultura y temas empresariales para los visitantes y los bogotanos.
Es por esto que el sector del turismo busca brindarles a sus huéspedes una estadía ideal que cumpla con todos los requisitos que el visitante este buscando y ofrecerle mucho más. “Nosotros como empresas de turismo debemos ver más allá de lo que está viendo el cliente, anticiparnos a lo que requiere y necesita, al saber esto podemos brindarle un servicio especializado, a la medida e inigualable, brindando una experiencia única”, afirma Rodolfo Schierloh, gerente general del hotel JW Marriott Bogotá.
Ubicado en una de las zonas financieras, empresariales y de entretenimiento más importantes de la capital colombiana, el JW Marriott Bogotá ha sabido consolidarse como un centro de entretenimiento y negocios, ofreciendo un universo de experiencias cada vez que un visitante local o internacional entra al hotel.
Sus habitaciones las más amplias de la plaza por m2, son equipadas con sábanas de 300 hilos egipcios, colchones patentados, router en cada habitación para asegurar conectividad, y vidrios anti ruido, garantizando la comodidad y el mejor descanso.
Además de la comodidad que brinda cada una de las habitaciones, el JW Marriott cuenta con 6 centros de consumo y entretenimiento, que permite a los visitantes relajarse, divertirse y vivir experiencias únicas.
El hotel ofrece un mundo sensorial a sus comensales en sus cuatro espacios dedicados a la gastronomía. The Market, es un concepto de comida casual saludable que ofrece un servicio de alta cocina las 24 horas del día donde los visitantes pueden crear su propio plato bajo el lema “Hágalo usted mismo” o dejarse deleitar por las creaciones del chef; Circo, un escenario inspirado en la estética circense, donde se disfruta de música en vivo y pizzas frescas en horno de piedra; Tamarine, un espacio auténtico e innovador, que ofrece gastronomía asiática con un chef traído directamente de Tailandia, en donde a través de un propuesta de entretenimiento con DJ, cocteles de sake, y ambiente vibrante; y NAU Sushi lounge, un sitio moderno y acogedor para disfrutar de una variedad de bebidas, licores y el mejor sushi.
Brindar aéreas donde el visitante se sienta único es muy importante para el hotel, por lo que si su objetivo es relajarse luego de una larga jornada laboral, puede visitar el lobby bar para disfrutar de una buena bebida o dejarse deleitar por una buena taza de café en Juan Valdez.
Así mismo, el SPA del JW Marriott ofrece un momento para conectarse con la mente. Con ocho salas especializadas para tratamientos exclusivos y masajes, entre ellas dos de manicure y pedicure, baño turco, piscina climatizada y jacuzzi.
También disponen de múltiples salones ejecutivos para reuniones de negocios, seminarios, talleres, conferencias o cualquier tipo de actividad que desarrollen los viajeros o las empresas, cuentan con diferentes salones con la última tecnología en equipos, sonido, pantallas modulares e iluminación.
Es así como el JW Marriott Bogotá invita a vivir una nueva experiencia de estadía a todos los visitantes que deseen alojarse o pasar un par de horas para compartir con amigos o familia, convirtiéndose en uno de los lugares ideales para estar.
JW Marriott Bogotá Calle 73 no 8-60 Teléfono 4816000