Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


10º ANIVERSARIO DE IWALL EN EL CHELSEA ROOFTOP DEL BIOXURY HOTEL

IWALL celebró una década rodeados de agencias y clientes, en un entorno cálido y familiar, en la emblemática Chelsea rooftop del Bioxury hotel con una espectacular vista de Bogotá.

Jordi Alba, CEO de IWALL, bajo el paraguas del concepto Redefining, hizo un balance de los 10 años de IWALL y casi 3 en Colombia, y nos habló sobre la nueva forma de consumir medios y de las nuevas necesidades de comunicación de las marcas debido al exceso de impactos publicitarios.

En el entorno de los centros comerciales, en fuerte expansión, cada vez es mayor el número de clientes que encuentran en ellos una experiencia diferente, integrada y multicanal.
El cliente del siglo XXI ya no busca comprar productos, sino consumir experiencias y ser parte de la historia de las marcas. El espacio físico está más vivo que nunca porque las experiencias son las que realmente permanecen.

Nuevo modelo basado en la audiencia

El contexto, el momento y el comportamiento cada vez tienen más relevancia, ya que aportan un mejor conocimiento de la audiencia y eso ayuda a las agencias a planificar mejor sus campañas y a poder medir su retorno.
La nueva plataforma IWALL AUDIENCE, permite al cliente planificar y programar sus campañas segmentando en función de variables geográficas, demográficas y socioeconómicas, en base al target que desee alcanzar, generando un impacto mucho más cualificado. De esta manera, además, nos acercamos también a las fórmulas de contratación del mundo on line y se hace posible la compra por impacto.

Nuevo equipo IWALL Colombia

Jordi Alba aprovechó esta especial ocasión para presentar al renovado equipo de Iwall Colombia con dilatada experiencia en medios y agencias: Helena Rozo, directora general, con 15 años de experiencia en el área comercial de Medios. Ha trabajado en las principales editoriales del país, siendo Gerente Comercial de Editorial Televisa Colombia. Laura Salas, directora Comercial, quien tiene experiencia en OOH, con años de trabajo en Publimetro y GLP. Y tres ejecutivas senior, Diana María Espinosa, Diana Carolina Mejía y Lizeth Cancino, todas con amplia experiencia en el medio. En el equipo técnico, está como director Julian Gómez y asistente Arturo Ruíz. Y como asistente contable y administrativa Jenny Casas.

Artículos Relacionados