Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Xposible: La comunidad empresarial de Colsubsidio que reconoce a las organizaciones que hacen negocios, haciendo el bien.

Xposible Colsubsidio, es una comunidad para visibilizar proyectos empresariales de impacto social, ambiental o económico.

Publicado: mayo 27, 2022, 7:43 pm

Xposible Colsubsidio, es una comunidad para visibilizar proyectos empresariales de impacto social, ambiental o económico. A la fecha contamos con más de 23.000 empresas registradas. “Se ha convertido en una red de conocimiento, que promueve conexiones y otorga reconocimiento a las empresas que hacen negocios haciendo el bien”. Luis Carlos Arango Vélez, director general de Colsubsidio, nos cuenta un poco más de qué se trata. ¿Qué es la comunidad Xposible Colsubsidio? 

Luis Carlos Arango Vélez: Es una comunidad que promueve conocimiento de valor para las empresas y sus trabajadores. Aquí el tejido empresarial encontrará tendencias sobre innovación y sostenibilidad en Colombia y en el mundo. Asimismo, se reconoce y visibiliza los proyectos de las organizaciones que hacen negocios, haciendo el bien y que impactan positivamente al país.

¿Cómo entiende Colsubsidio la sostenibilidad? 

Luis Carlos Arango Vélez: Para nosotros la sostenibilidad hace parte de nuestro ADN, ya que trabajamos constantemente en la conservación del medio ambiente, el cierre de brechas sociales y la reducción de la inequidad en la sociedad.

Como parte de nuestro compromiso, decidimos crear esta comunidad que reconoce y visibiliza a las empresas que aportan al desarrollo del país, ya que consideramos que la gestión empresarial debe ir de la mano del desarrollo sostenible.

¿En qué consiste el reconocimiento Xposible Colsubsidio? 

Luis Carlos Arango Vélez:  Mediante un reconocimiento anual, destacamos las iniciativas que realizan las empresas privadas para apuntarle al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), generando impacto positivo en lo social, ambiental o económico en Colombia.

Desde el año 2019 a hoy, hemos reconocido 36 iniciativas de empresas de distintas regiones, sectores económicos y tamaños, que se destacaron por sus modelos de negocio, trayendo beneficios económicos y aportándole valor a la sociedad y al planeta.

Artículos Relacionados