Para evitar ciberataques, el HP Sure Start, recupera automáticamente los daños que pueda ocasionar un ataque
La pandemia les enseñó a empleadores y empleados, que es posible trabajar y ser productivo desde casa. Si bien en 2020 las compañías se vieron forzadas a crear modelos de teletrabajo, lo que ocurrió a partir de entonces fue el surgimiento de un nuevo modelo híbrido de trabajo en oficina y en casa.
Los empleados demandan lugares de trabajo cómodos y pareciera que ahora la norma es que sean ellos quienes eligen entre las ofertas del mercado, cuál es la mejor para ellos y quién ofrece un espacio más agradable para trabajar y un esquema de alternancia que les permita estar en casa.
Hay diferentes personalidades que tienen diversas maneras de trabajar. Por eso las ofertas de trabajo tradicionales sin condiciones flexibles, no son atractivas.
La gente busca espacios que les ofrezcan poder cuidar su salud en jornadas laborales cortas que los saquen de la rutina, sin dejar de lado la productividad. La cultura corporativa se está transformando entonces para dialogar más con los empleados y llegar a acuerdos de flexibilidad en días, horarios y manejo de la productividad.
Las prioridades han cambiado y ahora las empresas buscan garantizar seguridad, productividad y colaboración, desde cualquier lugar donde se encuentren los colaboradores.
Según un estudio de HP, 60% de los departamentos de tecnología, está subcontratando servicios para garantizar seguridad en el lugar remoto donde estén los trabajadores, y 78% de las empresas están cambiando sus oficinas como lugar exclusivo de trabajo para dar paso a modelos híbridos.
El mismo estudio muestra que antes de la pandemia, solo 20% de las empresas tenía trabajo en casa. En la pandemia aumentó a 40% y en promedio hoy es 29%.
Y los entornos híbridos antes de la pandemia eran de 21% y se ha mantenido entre 27 y 28% actualmente.
El equipo
Una buena opción para satisfacer esas necesidades es el computador portátil HP ProBook 440 G8, que tiene un diseño nuevo y compacto, brinda el rendimiento, la seguridad y la durabilidad que buscan los profesionales de empresas en expansión, que van del despacho a la sala de reuniones y luego a la casa.
Este equipo cuenta con un chasis compacto, ligero y fino con componentes de aluminio que lo hacen fácil de transportar. La pantalla de alto brillo opcional ocupa 87 % del cuerpo, y el nuevo teclado es silencioso.
El equipo está protegido por HP Wolf Security for Business, que crea una defensa siempre activa mediante hardware resiliente. Desde la BIOS al navegador, dentro y fuera del SO, estas soluciones en constante evolución permiten proteger al computador de las amenazas modernas.
El equipo tiene una potencia que está hecha para durar. El HP ProBook 440 va equipado con el último procesador de cuatro núcleos de Intel, si así lo desea el cliente, con la tarjeta gráfica Intel, Iris Xᵉ y con una memoria SODIMM de dos canales rápida y ampliable. Además, la batería de larga duración y la unidad de estado sólido de alta velocidad mejoran su rendimiento.
El chasis ligero con componentes de aluminio le da un aspecto elegante a la máquina. La solidez de su rendimiento se basa en las 120.000 horas del Proceso de prueba total de HP y de las pruebas MIL-STD 810H.
Este portátil agiliza las aplicaciones empresariales con un procesador Intel Core de cuatro núcleos opcionales, y se puede activar desde el sensor de huellas con tecnología match-on.
La portabilidad y la fiabilidad de una conexión rápida determina dónde se puede trabajar, por eso este equipo provee una conexión rápida y fiable en entornos inalámbricos densos con una velocidad de Gigabit Wi-Fi 6.
La pantalla se vuelve oscura e ilegible desde los laterales con la característica opcional HP Sure View, para evitar que otros vean lo que se está trabajando.