Comunicación corporativa. La nueva Honda WR-V combina a la perfección las características de una SUV: diseño imponente, mayor altura, suspensión reforzada, manejo confortable, mayor espacio interior para la familia o el trabajo, desempeño eficiente por su relación peso-potencia y la exclusividad de ser un Honda.
Un motor de 1.5 L, con tecnología I -VTEC de 118 caballos de potencia que permite lograr un menor consumo de combustible sin sacrificar desempeño por su excelente relación de peso potencia (9.5 Kg/Hp).
La cámara de reversa de tres ángulos permite tener una vista ampliada, una vista normal y una vista de aproximación de 90º al parachoques trasero, visualizando objetos o personas que se encuentran en la parte de posterior del vehículo.
Estas y muchas más, son las características de la nueva Honda, que obedecen a la filosofía ecológica dela marca, con el sistema Eco-assist que indica si se está conduciendo de manera deportiva o moderada lo que contribuye a la optimización del consumo de combustible. La tecnología Honda respalda para que las personas puedan disfrutar con la familia, cumpliendo sus sueños y moviendose por el camino correcto.