Se abre un nuevo capítulo en la industria programática. Ahora la compra en medios online se medirá a través de los resultados, y los anunciantes tendrán KPIs verificables para cada una de sus campañas. La Inteligencia Artificial se pone al servicio de los “outcomes”.
Xaxis trabajará con una nueva forma de medición, en la que los anunciantes pagarán por los resultados obtenidos (como clicks o vistas reales) en lugar de pagar cada vez que se publique un anuncio. De esta manera, los resultados serán mejores por cada inversión realizada en pauta.
Combinando inteligencia artificial avanzada con datos exclusivos y experiencia comprobada para optimizar las inversiones en medios programáticos, se logra resultados mejorados y verificables para sus clientes.
“Este nuevo servicio programático basado en resultados les permitirá a los anunciantes ver que sus campañas se mueven directamente desde la implementación en el mercado hasta la entrega de KPIs medibles mejorados y verificables” explicó Erik Castillo, presidente de Xaxis Latinoamérica.
Y agregó: “En pocas palabras, el nuevo modelo de servicio administrado basado en los resultados ayudará a los anunciantes a maximizar sus inversiones programáticas al tiempo que elimina cualquier complejidad, ambigüedad o desperdicio que solía existir entre la implementación y los resultados”.
Ya sea viendo un video, descargando una aplicación o haciendo clic en una página de destino, se pueden cultivar los resultados programáticos consistentes y repetibles que los especialistas en marketing necesitan.
Las poderosas herramientas de IA, utilizadas dentro del modelo basado en resultados, permiten a los clientes eludir la interrupción, la ambigüedad y la complejidad y saltan directamente a resultados mejorados totalmente medibles. Es simplemente un camino más fácil y rápido para obtener mejores resultados en compras programáticas.
En el nuevo modelo impulsado por resultados, Xaxis ayuda a los clientes a omitir las mediciones a medias que esperan que eventualmente lleven a los resultados deseados. Si un cliente busca vistas, paga solo por cada vista real en lugar de pagar cada vez que se publica un anuncio. Si buscan clics, ya no pagan por cada impresión que pueda generar un clic; solo pagan por los clics reales.
De esta manera, y con la utilización de vanguardia de la Inteligencia Artificial, la empresa se pone a la cabeza de un cambio mundial en publicidad.