Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Día del padre: 10 películas para celebrar en familia

Nada como una buena peli para pasar la cuarentena en familia. Y si es en el Día del Padre, mejor todavía.

Este fin de semana se celebra en Colombia y en otros países de Latinoamérica el Día del Padre. Es una fecha en la cual muchos querrán festejar sin salir de casa, ya sea pasando un bonito día en familia, degustando un suculento almuerzo o –por qué no-, disfrutando al frente del TV.

Las principales plataformas de streaming incluyen temas para grandes y chicos. Veamos:

  1. La guardería de papá

    Disponible en Claro Video, esta comedia cuenta la historia de dos padres que quedan desempleados y deciden abrir su propia guardería. Esto desatará la ira del resto de instituciones. Así, estos papás vivirán varias aventuras pensando que, si cuidas a tu hijo sin problema. Al fin de cuentas, ¿Qué tan difícil es cuidar a los otros niños del barrio?

  1. Entrenando a papá

    Esta exitosa comedia, protagonizada por La Roca, cuenta la historia de una estrella de fútbol americano que está viviendo su sueño: tiene fama, fortuna y mujeres. Pero su vida toma un giro inesperado cuando descubra que tiene una hija de siete años, fruto de una relación anterior. Por Claro Video y Netflix.

  1. Guerra de papás

    Brad es un padrastro inseguro y trabajador de una estación de radio, que se esfuerza por ganar la confianza de los dos hijos de su esposa Sarah. Pronto, se ve obligado a competir por el afecto de los niños, cuando reaparece el padre biológico de los menores con quienes son polos opuestos. Claro Video y Netflix.

  1. Click: Perdiendo el control

    Michael Newman es un arquitecto adicto al trabajo, quien tiene problemas con su esposa e hijos por estar ausente. Un día compra un control remoto que tiene el poder de controlar el tiempo. Pronto, se dará cuenta de las consecuencias de sus acciones, ¿Será muy tarde? (Claro Video Netflix).

  1. Papá por siempre

    Esta comedia protagonizada por el aclamado actor Robin Williams, cuenta la historia de un padre desesperado por compartir con sus hijos, luego de un divorcio en el que perdió la custodia. Él decide disfrazarse de niñera británica para que su esposa lo contrate y así, ser parte de su familia otra vez. En Claro Video.

  1. Hotel Transylvania

    Drácula es dueño de un exclusivo y escondido resort para monstruos, donde vive con su hija Mavis. Luego de que su esposa muriera, Drácula se convirtió en un padre sobre protector dispuesto a cualquier locura por su hija. ¡Pero todo cambiará cuando un turista humano llegue al hotel! Claro Video y Netflix.

  1. Un papá genial

    Esta es la historia de Sonny Koufax (Adam Sandler), quien, al tratar de sorprender a su novia, adopta a un niño huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos. Sin embargo, sus planes no salen como quieren y, además de ser dejado por su novia, Sonny se encuentra con una criatura a su cargo que ha de cuidar solo. Por Netflix.

  1. En busca de la felicidad

    Este es un clásico de la paternidad. Protagonizada por Will Smith, esta cinta cuenta la historia de Chris Gardner, un hombre sencillo que, a pesar de las adversidades que le toca afrontar, lucha por salir adelante junto a su joven hijo. Por Netflix.

  1. Un papá pirata

    Cuando Ian (Luis de la Rosa) se entera que Jorge (Andrés Almeida) no es su padre biológico, se lanza a la búsqueda de su verdadero origen. En su camino, descubre que secretos sobre su padre. Una comedia con tintes de drama, por Prime Video.

  1. Papá por accidente

    Cuando Kassie cumple los 40, decide no esperar más y recurre a la inseminación aritifical para tener un bebé. Siete años más tarde regresa a Nueva York y vuelve a ver a su amigo Wally, un hombre neurótico e inseguro que –de manera inusual-, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie, con el que comparte algo más que sus múltiples excentricidades. Por Prime Video.

 

 

TAMBIÉN EN PANTALLA GIGANTE

José Ignacio Mejía, J&M Comunicaciones.

Si estás en Barranquilla, hay un fin de semana inusual para el Día del Padre, ya que La Puerta de Oro brillará con una de las pantallas LED más grande del país, pues mide 200 metros cuadrados.

Implementada por J&M Comunicaciones y Daktronics, esta es una experiencia que –además de proyectar cualquier imagen-, incorpora mapping 3D, realidad aumentada, gaming y otros tipos de interactividad a través de los dispositivos móviles de quienes frecuentan la zona o los consumidores de los patrocinadores de la pantalla.

“Pese a la actual emergencia sanitaria, los barranquilleros tienen un motivo para sonreír y pensar en un futuro innovador”, resaltó José Ignacio Mejía Director de J&M Comunicaciones.

“Le seguimos apostando a nuestro país en temas de desarrollo empresarial aun en época de crisis. Con esta pantalla, Barranquilla se reafirma como referente nacional y está a la vanguardia en la industria de la publicidad exterior”.

 

PROMESAS DE CAMPAÑA

Y como en Colombia es fin de semana largo, gracias al lunes festivo, la gente de Claro Video estrenará el 18 de junio su nueva producción ‘Promesas de Campaña’, una comedia protagonizada por Rubén Zamora y Silverio Palacios.

 

Esta serie tiene como telón de fondo todo lo que tiene que hacer un partido político para ganar las elecciones y por supuesto, lo más importante, tener un buen candidato que esté dispuesto a hacer lo que tenga que hacer para llegar a la Presidencia del país. Y los partidos harán hasta lo más absurdo para lograrlo.

Esta comedia política demostrará que cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia. Es una historia entrañable que nos muestra la evolución de los personajes, con el amor familiar como motor esencial, donde dos familias de dos mundos opuestos, no solo en lo personal sino en lo político, le darán sabor y color al debate entre los partidos, Flan y Fin.


 

Artículos Relacionados