Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


C&W Business realizará la segunda edición del ‘Education Summit’ este 21 de abril

El foco del evento será: «una mirada al futuro para la transformación del presente».

Por segundo año consecutivo, C&W Business realizará el ‘Education Summit: Tendencias de Tecnología en la Educación’. Se trata del evento más importante de telecomunicaciones para el sector educativo y corporativo de la región de LATAM, Colombia y Panamá.

Para esta edición, contará con la presencia de más de 200 asistentes en modalidad virtual, entre los que destacan importantes CIO y CTO, gerentes generales, gerentes de IT, gerentes de Seguridad Informática de entidades educativas y corporativas.

Ante la situación mundial actual, el sector de la educación ha tenido que revaluar su tarea. Por ello, el objetivo de esta propuesta es la de brindar a la audiencia un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos, con temas como:

  • Redefinición del liderazgo en entornos digitales.
  • Cómo crear un ambiente atractivo y dinámico para los estudiantes.
  • Tendencias sobre tecnología en el sector educativo.
  • Abordajes para repensar la educación

“La pandemia mundial ha adelantado cambios que esperaban concretarse, durante los próximos 10 o 20 años. Hoy, estos desafíos tocan a nuestra puerta y nos invitan a adaptarnos, implementando nuevas y mejores herramientas para lograrlo”, señalan los organizadores.

Para ello, han preparado el siguiente cronograma temático:

9:05 a. m. – 9:50 a. m. Habilidades del futuro virtual.

9:50 a. m. – 10:35 a. m. Estrategias Digitales de Transformación y Equipos de alto Impacto

10:35 a. m. – 11:35 a. m. Panel: Avanzando en la educación después del COVID.

11:35 a. m. – 12:40 p. m. Ciberseguridad y el trabajo en casa.

12:40 p. m. – 1:20 p.m. Proyecto Innovador. Tecnología en tiempos de COVID-19.

Asimismo, el evento contará con un destacado equipo de reconocidos speakers internacionales como:

Joanna Prieto (Colombia), Coach Internacional premiada por su liderazgo y trayectoria en educación y tecnología. Mujer emprendedora e inspiradora, con un máster en Dirección de Comunicación en Organizaciones de EAE Business School (Barcelona, España).

Juan Diego Jiménez, actualmente es docente de la Universidad de los Andes en la maestría de Seguridad de la Información. Participó como miembro del grupo asesor de expertos nacionales de ciberseguridad del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Colaboró como asesor del comando conjunto cibernético del Ministerio de Defensa.

Cinthya Sánchez Osorio, en los últimos años se ha desempeñado como CIO de la Universidad de los Andes. En 2019, fue reconocida con el premio a CIO del año en el Oracle Open World en San Francisco (California), premio por primera vez otorgado a una mujer en Latinoamérica. En 2020, fue citada por Forbes como una de las mentes detrás de la transformación digital.

«Esto es solo un pequeño avance del gran equipo de capacitadores internacionales que compartirán sus conocimientos durante la jornada», destacan los promotores.

El evento será el próximo miércoles 21 de abril a las 9:00 de la mañana, a través de la plataforma: Go To Webinar.

¡Reserve su lugar!

Ingrese aquí y garantice su participación: https://bit.ly/2PBE4iK

Artículos Relacionados