Coinbase, el exchange de criptomonedas más seguro y confiable del mundo, toca base en Argentina iniciando su expansión en Latinoamérica, alineándose con su misión de aumentar la libertad económica e incorporar a mil millones de personas a la economía cripto. Al priorizar la seguridad de los activos, el cumplimiento regulatorio y la educación de los usuarios, Coinbase da un paso adelante en su visión de volver las criptomonedas más accesibles para todos.
Coinbase obtuvo el registro de Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (VASP) de la Comisión Nacional de Valores (CNV). Este registro le permite a la compañía operar dentro del marco legal argentino para los activos virtuales, reforzando su compromiso tanto con compliance como con la protección de sus usuarios Latinoamericanos.
Con casi 300.000 millones de dólares en activos en custodia, 185.000 millones de dólares en volumen trimestral de operaciones y un equipo global de más de 3.600 colaboradores, Coinbase lleva su plataforma de confianza a uno de los mercados de criptomonedas más dinámicos del mundo.
Un compromiso con la libertad económica
La misión de Coinbase de aumentar la libertad económica, concepto ligado a una mayor autonomía y acceso financiero, es el núcleo de la estrategia de expansión del exchange. Los estudios demuestran que los países con mayor libertad económica disfrutan de un mejor nivel de vida, una innovación más rápida y un mayor crecimiento económico.
En el contexto actual de LATAM, las criptomonedas pueden ofrecer una forma de superar retos financieros.
“La libertad económica es la base de la prosperidad, y estamos orgullosos de traer servicios cripto seguros, transparentes y confiables”, dijo Fabio Plein, Regional Manager Director, Americas de Coinbase.
Acerca de Coinbase
Las criptomonedas crean libertad económica al garantizar que las personas puedan participar de forma justa en la economía, y Coinbase (NASDAQ: COIN) tiene la misión de aumentar la libertad económica de más de mil millones de personas. Estamos actualizando el sistema financiero tradicional proporcionando una plataforma de confianza que facilita a las personas e instituciones la participación en criptoactivos, incluyendo el comercio, el staking, la custodia, el gasto y las transferencias globales rápidas y gratuitas. También proporcionamos infraestructura crítica para la actividad onchain y apoyamos a los creadores que comparten nuestra visión de que onchain es el nuevo online. Y, junto con la comunidad cripto, abogamos por normas responsables para que los beneficios de las criptomonedas estén disponibles en todo el mundo.
Para más información, puede visitar coinbase.com.