Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¿Buscando prácticas profesionales? Enel-Codensa ofrecerá 100 vacantes para jóvenes estudiantes

Hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria para postularse a las prácticas profesionales que iniciarán en agosto de 2021 y tendrán una duración de seis meses, con opción a prórroga.

Enel-Codensa anunció que abrirá más 100 cupos para quienes deseen hacer sus prácticas profesionales  en la empresa. Los estudiantes serán seleccionados para formar parte del Coach de Talentos de las Compañías, brindándoles la posibilidad de iniciar su carrera profesional en las áreas de Infraestructura y Redes, Trading, Auditoría, Power Generation, Comunicaciones, Innovación y Sostenibilidad, Enel X, Regulación, Recursos Humanos, Administración, Finanzas y Control (AFC), entre otras.

Para postularse, las personas interesadas deben ingresar al enlace http://bit.ly/3rgSPoL, diligenciar el cuestionario de inscripción, adjuntar su hoja de vida y realizar las video entrevistas. Posteriormente, recibirán unas pruebas en línea y, de superarlas satisfactoriamente, serán invitadas a participar en el Digital Recruiting Day y en las fases de entrevistas uno a uno para demostrar su actitud Enel.

Además de ingresar a una multinacional energética y a uno de los principales operadores integrados globales en el sector de la electricidad, el gas y las energías renovables, los candidatos seleccionados formarán parte de un Grupo que le apuesta a la diversidad e inclusión, y a la calidad de vida. El Sello de Oro Equipares, el nombramiento como Empresas Familiarmente Responsables y la certificación Friendly Biz, otorgada a los negocios amigables con la comunidad LGBT, lo demuestran.

Igualmente, podrán acceder a capacitaciones y cursos virtuales en la plataforma E-education y a un amplio portafolio de Beneficios a la Carta de acuerdo con sus necesidades y momentos de vida. Entre ellos se destacan los bonos de suscripción a diversas plataformas de streaming, tiempo libre para disfrutar con amigos y familiares, y la posibilidad de acceder a un gimnasio virtual y a clases de rumba y Mindfulness.

El periodo de práctica iniciará en agosto de 2021 y tendrá una duración de seis meses, con opción a prórroga. Al finalizar el proceso de formación, los estudiantes podrán ser elegidos para participar en Jóvenes Talento, un programa que los vincula como Profesionales Junior durante un año y les brinda un acercamiento a las diferentes líneas de negocio, apoyándolos en el desarrollo de competencias transversales que potencialicen su carrera dentro de las empresas de Enel en Colombia.

Artículos Relacionados