Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


BAM busca proyectos, ideas y talentos que quieran hacer parte de su edición número 12

Bogotá Audiovisual Market anunció que para este año continuará con su formato híbrido, con actividades en línea y encuentros presenciales. Asimismo, La convocatoria de inscripciones estará abierta hasta el 14 de abril.

Foto: BAM

Del del 26 al 30 de julio de 2021 se llevará a cabo la edición numero 12 de Bogotá Audiovisual Market – BAM-, una iniciativa que le apuesta al crecimiento de la industria audiovisual colombiana. Para esta edición, los interesados en participar deberán registrarse o ingresar a su perfil en www.bogotamarket.com e inscribir sus proyectos en la sección ‘Mis postulaciones’, según su categoría de interés. Quienes hayan participado en ediciones anteriores del mercado deberán tener en cuenta que no podrán postularse a la misma categoría. La convocatoria estará disponible hasta el 14 de abril.

Asimismo, el BAM contará con las categorías en Bammers, Stories, Film Projects y Series Projects para la participación de nuevos proyectos y creadores.

Los seleccionados para Projects (Film, Animation, y Series) contarán con dos (2) acreditaciones al mercado. Las categorías Bammers y Stories recibirán una (1) acreditación. Adicional a esto, asistirán a una ruta de preparación y podrán acceder a una agenda especializada que
incluye sesiones de fortalecimiento empresarial y creativo previas al mercado, para mejorar sus competencias y contenidos.

En el 2020,  el evento virtual contó con la participación de 880 acreditados de 25 países, 70 panelistas, 5.026 participantes en 28 actividades académicas, y más de 1.200 citas de negocio uno a uno, el BAM propone para este 2021 un formato híbrido, que conjuga contenidos en línea y actividades presenciales como talleres, mesas redondas, conferencias y sesiones sobre el mercado audiovisual, entre otros. Además, fueron seleccionados 32 productores jóvenes, 13 escritores de historias audiovisuales, 8 películas en postproducción, y 25 proyectos en etapa de desarrollo.

 

Artículos Relacionados