Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¡Aliste su hoja de vida! Empresas abren convocatorias para profesionales del sector tecnológico

Las compañías Indra y Alegra.com están ofreciendo más 150 vacantes para desarrolladores remotos, ingenieros, administradores de plataformas, técnicos de soporte, arquitectos de software, entre otros.

Foto: freepik.(yanalya)

Para este 2021, las empresas anunciaron vacantes para técnicos, tecnólogos y profesionales del sector de la tecnología. Indra cuenta con cerca de 100 vacantes, que están disponibles en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira para que sean ocupadas a inicios del segundo trimestre del presente año.

Dentro de la oferta disponible, la compañía está en busca de profesionales en ciencias de la computación, ingeniería informática, de sistemas, telemática o de telecomunicaciones, tecnólogos en sistemas, técnicos en seguridad y salud en el trabajo, administradores de plataformas, técnicos de soporte, arquitectos de software, analistas de operaciones y de acceso, entre otros, para desempeñar diferentes roles, como:

  •  Analistas de operaciones, ciberseguridad y monitoreo.
  • Ingenieros desarrolladores Java, BI/Bigdata e infraestructura.
  • Administradores de plataforma Backup.
  • Especialistas y técnicos en soporte de aplicaciones, incidentes y fallas.
  • Coordinadores de proyectos.

“Los aspirantes seleccionados se desempeñarán en diferentes proyectos que lideran los mercados de Utilities y Energía, Industria y Consumo, Delivery Center, Administraciones Públicas, Telecomunicaciones y Tecnologías Digitales en la prestación de servicios de administración, gestión y soporte a importantes empresas públicas y privadas de todo el país”, explicó la compañía.

A lo largo de este año, Indra espera vincular también a 168 jóvenes con estudios técnicos, tecnólogos y profesionales en áreas científico-tecnológicas con o sin experiencia profesional, los cuales atenderán a un programa académico inicial de 4 semanas, liderado por expertos de la compañía que les ayudará a desarrollar habilidades técnicas, de gestión y de negocio para dar el paso a la siguiente etapa.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida a: talentoindracolombia@indracompany.com

De otro lado, Alegra.com abrió un convocatoria para 50 desarrolladores para trabajo remoto. Las ofertas serán para las áreas de tecnología y desarrollo con conocimientos de Webpack, TypeScript, Npm, Vuex, JWT., MySql, php y microservicios, así como de Javascript, HTML5, CSS. Los candidatos se podrán postular desde cualquier parte de Colombia y el mundo.

Para postularse los candidatos pueden ingresar a www.alegra.com/vacantes y seleccionar la oferta por la cual estén interesados.

 

Artículos Relacionados