El ente certificador internacional Bureau Veritas otorgó a GSS Grupo Covisian, la certificación ISO 27001, que garantiza el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información que manejan, así como de los sistemas que la procesan.
A este reconocimiento se suma la certificación ISO 18295-1 reconocimiento a la calidad del servicio por sus prácticas relacionadas con la protección del cliente final, accesibilidad, métodos de comprensión y gestión de quejas, entre otras cosas.
Certificaciones en ciberseguridad, una obligación corporativa
“Estos certificados demuestran el compromiso con nuestros clientes a nivel mundial en materia de seguridad de la información y la excelencia en el servicio, temas de vital importancia para nuestro modelo de negocio”, indicó César Vicente López Pérez, Head of Strategic Development del grupo empresarial.
En Colombia, la compañía también acaba de recibir el aval en la Norma ISO 45001 para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, que asegura la protección a colaboradores y visitantes, tanto de accidentes, como de enfermedades laborales.