Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas, un movimiento que busca reconocer sus buenas prácticas empresariales

El ranking, en el que las organizaciones tendrán que demostrar el valor de sus buenas prácticas, reconoce a las empresas que marcaron el corazón de sus colaboradores con una sonrisa

Las organizaciones positivas, productivas, resilientes y saludables estarán presentes en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas que nació para cambiar positivamente el mundo empresarial.

Tras el contundente éxito del Ranking de Empresas Heroínas 2020 (primera edición), con más de 300 empresas inscritas de 12 países,  LIVE 13.5°, la primer consultoría de Felicidad Organizacional presenta con gran orgullo la 2a edición del Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas 2021, ahora con presencia en 20 países de habla hispana en América y Europa, manteniendo el objetivo de buscar, crear, identificar y potenciar a las empresas positivas, saludables, resilientes y productivas que procuran el equilibrio emocional, espiritual, físico, mental y financiero de sus colaboradores, promoviendo el bienestar y la felicidad como valor estratégico en la productividad y competitividad en momentos desafiantes.

Las empresas que se consideren heroínas por ocuparse constantemente en mantener la salud y seguridad psicosocial de sus colaboradores, implementar buenas acciones para generar entornos laborales idóneos y mantener sana y fuerte a su organización, ya se podrán inscribir al Ranking, ser evaluadas por grandes referentes internacionales y obtener un lugar meritorio en este listado exclusivo a nivel mundial.

México, Colombia, Costa Rica, Honduras, Panamá, El Salvador, Venezuela, Nicaragua, Argentina, Perú, Chile, Guatemala, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y España son los países donde tendrá presencia este Ranking tan prometedor.

Según un estudio de Harvard Business Review y Gallup altos niveles de Felicidad y Bienestar ayudan a las empresas a ser saludables, positivas y resilientes teniendo resultados como; un aumento de más del 300% en innovación, 44% en ventas, 31% en productividad, 37% en retención y una disminución de 44% en enfermedades, 51% de rotación y el 125% en burnout.

Las organizaciones positivas, productivas, resilientes y saludables son Empresas Heroínas y estarán presentes en el  Ranking Internacional de Felicidad que nació para cambiar positivamente el mundo empresarial.

El ranking que mide el bienestar y la felicidad dentro de las organizaciones, ha sido reconocido como el más transparente, ético, válido y justo.

Allí las empresas son evaluadas con una metodología de rigor científico y con base en eso se clasifican en las posiciones correspondientes

El ranking, en el que las organizaciones tendrán que demostrar el valor de sus buenas prácticas, reconoce a las empresas que marcaron el corazón de sus colaboradores con una sonrisa

Los Hero Hunters que son el comité jurado, está conformado por CEO’s, consultores, académicos, presidentes de asociaciones de RH y expertos científicos de la felicidad reconocidos a nivel Mundial.

La fecha cierre de inscripciones es el 31 de Diciembre del 2021. Se invita a las empresas a formar parte de este gran desafío para que se atrevan a ser evaluadas.

Para inscribirse al ranking, nominar a alguna empresa o conocer más de esta gran iniciativa, te recomendamos visitar: www.empresasheroinas.com

El Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas fue creado por la CEO de LIVE 13.5°, Nancy Martínez, quién continúa una vez más comprobando al mundo empresarial la infinidad de beneficios que trae a una organización el apostar por la felicidad y el bienestar de su gente; así que decide impulsar la segunda edición.

Martínez habló con la revista Gerente y entregó detalles de este Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas 2021, reconocido por la World Happiness Foundation y Fundación Trabajo Feliz, desarrollado bajo una visión más humana, inspirada en la Felicidad Organizacional y reforzando valores universales en el mundo laboral. Además se refirió al proceso de selección,  los jurados y al diferencial de este ranking.

 

Visite las redes del Ranking de Empresas Heroínas

Página web
Facebook
LinkedIn
Instagram

Artículos Relacionados