Desde hace más de cuatro años, Carolina Serrano y Catalina Zambrano le dieron vida a Fun2Lash y hoy se precian de ocupar el segundo puesto en postura de pestañas a nivel mundial con un producto que se destaca por su naturalidad y porque logra adaptarse a cualquier tipo de rostro.
Sin embargo, estas empresarias decidieron ir más allá y compartir su secreto con mujeres y hombres apasionados por la belleza, el buen gusto y la innovación. “Muchas personas que vienen a capacitarse con nosotros escucharon de nuestros productos o se hicieron un tratamiento y vieron no solo una oportunidad de negocio sino un producto de calidad que pueden ofrecer a sus clientes”, asegura Carolina Serrano, cofundadora de Fun2Lash.
De esta forma, la franquicia no solo ofrece el servicio, sino que comparte el secreto de su éxito con capacitaciones para que las interesadas le den vida a sus emprendimientos y fortalezcan sus ofertas en salones de belleza, spa con sus productos.
Para capacitar a sus alumnas, Fun2Lash ha elaborado un programa con las últimas técnicas y tendencias en extensiones de pestañas, extensión de cejas, realce de pestañas naturales, diseño de cejas y depilación hindú, sombreado de cejas mineral, capacitación en dermo-pigmentación en cejas, ojos y labios.
“Además contamos con todos los registros Invima de las marcas que lo requieren porque así le mostramos a nuestros clientes que es un producto de la más alta calidad que no va a afectarlo de ninguna manera y así también tenemos la confianza de nuestros alumnos”, afirma Serrano.
Pero Carolina y Catalina son aún más ambiciosas y actualmente están realizando los trámites ante la Secretaría de Educación para certificarse como una carrera técnica. “Vimos que esto se convierte en una carrera y un estilo de vida de muchas personas por es que queremos hacerlo profesional y que las buenas academias cumplan con los estándares en sus negocios”, añade Serrano.
¿Cómo funcionan las capacitaciones?
Las personas interesadas en las capacitaciones pueden inscribirse, el alumno debe hacer un abono y recibe toda la información, además el calendario está programado hasta marzo de 2018.
La duración de las clases depende del tipo de capacitación que se va a tomar. Si, por ejemplo, una persona solo quiere tomar las instrucciones para extensiones de pestañas, el curso tiene una duración de dos días.
Para tomar las capacitaciones existen varias alternativas. Según Serrano, los interesados pueden utilizar cualquier método de pago, incluso, “tenemos un convenio con Sufi de Bancolombia, que les otorga un crédito en 15 minutos y esto les ayuda mucho a las personas que no cuentan con todo el dinero en el momento. El pago de la capacitación incluye las clases y el kit de productos”, agrega.
A los cursos puede inscribirse cualquier persona. “Por cuestiones de salud, nos exigen que las personas que tomen las capacitaciones sean esteticistas, profesionales de la belleza, cosmetólogas o médicos, pero tenemos ingenieras, abogadas y bachilleres, porque realmente se interesan en montar su negocio”, afirma Serrano y añade que: “además la rentabilidad es altísima, puede ganarse hasta el 65% libre solo con la inversión inicial a la capacitación”.
La exclusividad de Fun2Lash, así como el delicado e innovador procedimiento que se practica lo convierte en un lugar único y en un negocio que sigue creciendo a pasos de gigante pues además de sus franquicias en Colombia, en 2018 estarán llegando a Estados Unidos.