Claudia Lucía Collante, gerente divisional del nuevo Oportunity Center, explicó que “la edificación dispone de dos salones con capacidad para más de 300 personas, en los cuales se podrán adelantar entrenamientos , talleres, charlas, presentación de nuevas estrategias comerciales como: lanzamientos de productos y campañas de promoción”.
Jackeline Gutiérrez, Gerente de Ventas de la Región Central de Yanbal aseguró que “esta nueva sede es una demostración de la confianza de la empresa en el país y su interés en seguir cambiando la vida de miles de mujeres colombianas”. Actualmente, explicó Jackeline Gutiérrez, Yanbal provee con sus productos a más de 1.000 Empresarias Independientes y 40.000 Consultoras Independientes activas en el centro del país, cifra que esperan duplicar en los próximos meses.
Adicionalmente, se han reservado espacios para que las Directoras y Consultoras Independientes puedan reunirse con sus clientas, realizar demostraciones de productos, reuniones y charlas. “Es un espacio abierto para todas las personas que quieran saber más sobre nuestros productos”, asegura la señora Collante.