Comunicación corporativa. A tan sólo 120 minutos de Colombia en avión, Curazao es una isla energética que vive y respira por el turismo y que recibe visitantes de todos los lugares mundo. Es un destino que se ha posicionado por la variedad de actividades que tiene al año, con una oferta amplia y diversa.
Curaçao es considerado un centro comercial y financiero de vanguardia en el Caribe y uno de los principales destinos para reuniones, convenciones, incentivos y conferencias, conocido como segmento MICE, por sus siglas en inglés.
Desde hace varios años, la isla ha invertido fuertemente en el sector hotelero para acoplarlo a las necesidades de las compañías que buscan destinos de este tipo para la realización de sus eventos corporativos, congresos, convenciones o como parte de su oferta en los planes de incentivos.
La suma de esta infraestructura, el marcado interés por atender con calidad a los turistas, la amabilidad y dulzura de su gente y el mágico encanto de los paisajes de esta joya del Caribe, hace de Curaçao su próximo destino MICE.