Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Tenga en cuenta: Condensa anuncia cortes de energía en Bogotá

A través de un comunicado la empresa reveló que adelantará trabajos nocturnos para evitar futuras fallas y garantizar un servicio continuo.

Para evitar la suspensión del servicio de energía eléctrica en horas de mayor necesidad para los bogotanos, Enel-Codensa decidió realizar los trabajos de mantenimiento en horas de la noche.

“Aunque las intervenciones que estamos realizando actualmente, se relacionan con trabajos esenciales para garantizar la confiabilidad del sistema de distribución de energía, entendemos que, por cuenta del aislamiento preventivo obligatorio, muchas personas siguen trabajando y estudiando en casa. Por tal razón, la Compañía ha dispuesto de cuadrillas especiales nocturnas que trabajan para optimizar el servicio en las localidades Bogotá”, explicó Francisco Messen, subgerente de Operación y Mantenimiento de Enel-Codensa.

Los trabajos iniciarán en las localidades de Suba, Usaquén, Soacha, Bosa y Ciudad Bolívar, entre las 8:00 de la noche y las 6:00 de la mañana. En ese tiempo, se adelantarán intervenciones de tipo preventivo, como la instalación de cajas para mejorar la flexibilidad de la operación, cambios de terminales y desagüe de cámaras para evitar futuras fallas, reemplazos de cableado, y construcción de suplencias y circuitos nuevos, para mejorar la cargabilidad y confiabilidad de la red.

Para más información sobre los cortes de energía, ingrese aquí.

Artículos Relacionados