Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¡Aproveche! Lanzan convocatoria 2021 para becas a la excelencia en turismo

Los ganadores accederán a una beca para cursar estudios en el nivel técnico, tecnológico o profesional en pregrados relacionados directamente con turismo.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo lanzó una convocatoria dirigida a estudiantes de grado 11 de los Colegios Amigos del Turismo – CAT.

El objetivo es brindarles a más de 100 jóvenes que tienen vocación para el turismo, la posibilidad de continuar con el proceso de formación y lograr que se conviertan en embajadores del programa CAT en todo el país.

Reactivación del turismo: Saldrán más de 2 millones de pasajeros, consejos para sacarle provecho a las tarjetas de crédito

La oportunidad para los ganadores consiste en asignarles una beca para cursar estudios en el nivel técnico, tecnológico o profesional en pregrados relacionados directamente con turismo.

La beca incluye el 100 % del valor de la matrícula en la Institución de Educación Superior (IES) en Colombia que elija el estudiante y un subsidio de sostenimiento equivalente a un (1) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente – SMMLV por cada semestre que dure su programa académico.

Servicios de hotelería y turismo no deben cobrar IVA a usuarios

El estudiante puede elegir la modalidad presencial, semipresencial o virtual, y los interesados podrán postularse hasta el próximo 3 de diciembre.

Artículos Relacionados