Comunicación corporativa. Cuenta con 240 unidades de lujo y se encuentra paralelo al océano. Además, ofrece todas las comodidades de un resort cinco estrellas, incluyendo servicio de conserje las 24 horas, restaurante privado, spa de primera clase, valet parking, cabañas climatizadas, piscina de relajación y piscina olímpica, gran salón con cocina y bar, sala de actividades para niños, cine y aparcamiento subterráneo.
Su colección de arte es digna de un museo y es propiedad de los residentes. Oceana es el hogar de dos icónicas esculturas de Jeff Koons: Pluto y Proserpina y Seated Ballerina. además de otras obras de artistas internacionales.
Esta doble torre ha sido desarrollada por un ‘dream team’, en el que se encuentrael reconocido magnate del arte Eduardo F. Costantini, el arquitecto Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica, el famoso diseñador de interiores italiano Piero Lissoni y el arquitecto paisajista Enzo Enea.
Más del 80% de sus unidades están vendidas y cuenta con las familias que aprecian los más altos niveles de sofisticación en estilode vida, arte, arquitectura y diseño interior. Los precios comienzan en 3 millones y llegan hasta los 20 millones de dólares. Para obtener mayor información llame al 786-414-2929 o visite oceanabalharbour.com.