Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

100 Gerentes más exitosos 2018


Diana Vallejo

Por: colombia3

26 de octubre de 2018

Directora de Servicio al Cliente
Hotel CityFlats

Su mayor reto ha sido posicionar el hotel como una innovadora opción de alojamiento dentro de un mercado competitivo por medio de una experiencia diferente. Y, ¿cómo lo ha conseguido? Poniéndose en el lugar del huésped, para saber lo que está sintiendo y entender sus frustraciones.

Según Vallejo, este reto hace que su equipo de trabajo se enfoque por hacerle sentir al huésped que verdaderamente importa. Entre los logros alcanzados, se destaca el reconocimiento de Expedia como Mejor Producción de un hotel nuevo, contar por tres años consecutivos con la calificación de 9.3 dada por los huéspedes de Booking y en este mismo periodo tener el Certificado de Excelencia por Tripadvisor.

En 2017 el Hotel recibió el premio Orbitz con calificación Oustanding 5.0, el premio Hotels.com con calificación 4.6, y el reconocimiento a la Excelencia 2017 otorgado por Detecta Hotel. Además, en 2018 recibió el premio Hotel.com con calificación 9.6, entre otros. “Todos estos premios estuvieron basados en los comentarios y las experiencias de nuestros huéspedes”, explica Vallejo. “Lo básico es formar a mis empleados en el servicio que quiero proyectar.

Trabajo mucho en la empatía con los huéspedes, en el compromiso y el empoderamiento que les debo dar para ir más allá y que ellos puedan actuar libremente para solventar cualquier problema, y si se llegan a equivocar apoyarlos y corregirlos «, agrega. Este es el reto que desde siempre ha asumido Vallejo dentro de la compañía logrando pasos de gigante.