Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

100 Gerentes más exitosos 2018


Natalia Soche Martínez

Por: colombia3

26 de octubre de 2018

Coordinadora de Atención al Usuario
Departamento de Servicios Integrales
Universidad El Bosque

En su cargo, ha logrado centralizar en el área de Atención al Usuario el proceso de admisiones, buscando que cada uno de los aspirantes tenga un acompañamiento continuo y culmine con éxito su ingreso a la Universidad. Ello ha impulsado el crecimiento en el número de inscripciones en los diferentes programas de pregrado y posgrado, convirtiendo el área en el “motor que mueve la vida universitaria”, como ella lo dice.

Para ello ha sido fundamental conocer y entender las necesidades de los usuarios, de forma tal que las personas que se acercan a la universidad se sientan como en casa. Esta estrategia ha sido la respuesta al desafío de construir un equipo de trabajo sólido, comprometido y reconocido al interior de la Institución, buscando brindar a estudiantes, padres de familia, docentes y a la comunidad, un servicio de calidad.

“La perseverancia y la disciplina han sido factores fundamentales para lograr la posición que tengo en la Universidad. Tuve la oportunidad hace 11 años de hacer mis prácticas como estudiante SENA y luego ser asesora de Atención al Usuario, espacio que me permitió crecer personal y profesionalmente. Desde hace 8 años coordino el Área de Atención al Usuario”, afirma. Entre sus proyecciones, la directiva visualiza su área con un equipo de trabajo más grande, que responda al crecimiento de la Universidad, contribuyendo desde el servicio al cumplimiento de los objetivos en la Institución.