Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Bogotá: Así puede pedir su cita de vacunación para evitar aglomeraciones

La Secretaría de Salud informó que las personas que se encuentran dentro de la población priorizada que no ha sido contactada por la EPS pueden acercarse a los 12 puntos de vacunación ubicados en los centros comerciales de la ciudad.

Alcaldía de Bogotá

Desde este 2 de junio inició el proceso de inmunización contra el Covid-19 para la población de 50 a 54 años. De acuerdo con la Secretaría de Salud, las personas que pertenezcan a este grupo podrán acercarse sin agendamiento a los puntos habilitados para el proceso. Sin embargo, deberán tener en cuenta el último digito de su cédula, ya que se realizará bajo la modalidad de pico y cédula para evitar aglomeraciones.

Igualmente, informó que para evitar las largas filas de espera, los ciudadanos podrán pedir su cita de vacunación ingresando a: vacunacionbogota.com.“En esta página web podrán verificar si se encuentran priorizados en ‘Mi vacuna’, seleccionar el punto donde desean ir a vacunarse, ingresar los datos personales y solicitar la cita con su hora y fecha de vacunación”, explicó el Distrito.

Frente al grupo de 70 años o más que aún faltan por recibir sus dosis de vacuna contra COVID-19 y, no han sido contactados por la EPS, la Secretaría anunció que también podrán solicitar su cita  en los centros comerciales habilitados.

Otra de las opciones es acercarse sin cita a los siguientes coliseos asignados para la vacunación:

  • Coliseo El Tunal: Carrera 19 # 52b -15 Sur.
  • Coliseo Molinos: Calle 48q sur # 2-10.
  • Coliseo Cayetano Cañizares: Carrera 80 # 40 -55 sur.
  • Coliseo Tibabuyes: Calle 139 # 127c – 48.

 

 

Artículos Relacionados