Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Sena abre convocatoria para cursos gratuitos de inglés

El programa de formación English Dot Works, que está compuesto por más de 10 niveles, ofrecerá casi 2 millones de cupos para todos los colombianos.

Los niveles de formación van desde principiante hasta intermedio que equivalen al nivel B1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

“El objetivo es fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés de los colombianos. Además, les abrirán puertas en su vida laboral y cotidiana y les otorgarán bases sólidas para obtener un segundo idioma”, explicó Farid Figueroa, director de Formación Profesional del Sena.

Señaló, igualmente, que los estudiantes no requieren conocimientos previos, puesto que los niveles iniciarán desde principiante. Las personas que se inscriban a English Dot Work, adquirirán habilidades como comprensión de textos orales y escritos y la capacidad de interactuar en diferentes contextos. Cada nivel equivale a un curso corto de mes y medio y necesita una inscripción diferente.

Adicional a esto, el programa contará acceso a herramientas interactivas, asesorías con el instructor y un foro con las preguntas más frecuentes, que ayudarán a los estudiantes entender mejor cada uno de los temas.

Por último, cada estudiante podrá diseñar el plan y horario de estudios que más se acople a su jornada.

Para inscribirse puede ingresar a www.senavirtual.edu.co, luego debe seleccionar la opción Inglés en el menú superior e Identifique en qué nivel se inscribirá. Para terminar, diríjase a la casilla de inscripción y diligencie los datos que solicita el sistema.

 

Artículos Relacionados