Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¡Postúlese! Sena ofrece más de 18.000 empleos para ciudadanos de todo el país

Las vacantes estarán dirigidas profesionales en talento humano, ingenieros en tecnologías de la información, auxiliares de enfermería, vendedores, técnicos en electricidad, entre otras.

Foto:

La Agencia Pública de Empleo del SENA informó que tiene más de 18.000 vacantes en diferentes áreas. Asimismo, las regiones con mayor número de puestos disponibles son Bogotá con 3.000 ofertas, seguido por Antioquia y Cundinamarca con más de 2 mil vacantes, Valle del Cauca y Atlántico con cerca de 1.000; Cesar, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Santander con más de 500.

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada, aseguró que la Agencia Pública de Empleo ha dispuesto un equipo técnico y tecnológico para atender virtualmente los requerimientos de los ciudadanos. «Sumado a la intermediación laboral, los servicios ofrecidos para los buscadores de empleo son inscripción, actualización de hoja de vida, orientación ocupacional (individual y grupal), y para las empresas: inscripción, publicación de vacantes y gestión de candidatos”.

Según la entidad entre los perfiles solicitados se encuentran: profesionales en talento humano, ingenieros en tecnologías de la información, auxiliares de enfermería ,vendedores, técnicos en electricidad, auxiliares de información y servicio al cliente, obreros de construcción, operadores de máquina para coser, auxiliares de almacén, mercaderistas e impulsadores, vigilantes y guardias de seguridad, técnicos en telecomunicaciones, cajeros, operarios de cargue y descargue, desarrolladores de aplicaciones informáticas e ingenieros industriales, entre otros.

Los interesados pueden ingresar a https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx  y dirigirse al recuadro ‘Encuentre + Trabajo’ y digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y podrás seleccionar según ubicación y requisitos del cargo.

Artículos Relacionados