Combinando en sus restaurantes propuestas gastronómicas únicas con diferentes expresiones artísticas. Lugares de moda que hay que visitar en Bogotá. Si es amante del rock, el blues y el groove y de los grandes clásicos de la música, CIRCO Terraza, es el lugar perfecto para visitar. Con cerca de 60 presentaciones al mes, se ha convertido en una plataforma para la promoción de artistas locales emergentes.
De lunes a sábado, en el día y en la noche, las presentaciones en vivo de talentosos músicos y bandas crean un ambiente inigualable que se mezcla con una propuesta gastronómica de pizzas artesanales, preparadas en horno de piedra.
Además de las sugerencias del chef, CIRCO Terraza cuenta con un concepto ´Do it Yourself´ donde los visitantes pueden aventurarse a armar su propia pizza dentro de una variedad de 3 tipos de masas, entre las que se incluye una especial a base quinua; 4 clases de salsas, 10 opciones de quesos y una gran variedad de vegetales y toppings.
Por otro lado, si sus preferencias están inclinadas a los sabores fascinantes de la cocina asiática, Tamarine Asian Cuisine, ofrece un viaje por auténticas preparaciones, creadas por el chef Sombat Phanlamphu, traído directamente desde Tailandia.
La atmósfera vibrante y la estética se mezclan con las intervenciones del dj que de lunes a sábado fusiona la tradición con la modernidad. Para los amantes de nuevas experiencias, Tamarine ofrece 9 cocteles inspirados en tendencias orientales donde el sake es protagonista. El bartender presenta un show nocturno donde mezcla el sabor místico de la tradicional bebida japonesa con aromas, ingredientes, colores y técnicas únicas.
Buranchi, brunch en japonés, es la propuesta dominical donde de 12:00pm a 4:00pm, los visitantes pueden disfrutar de distintas estaciones: ensaladas, woks, noodles, carving con cerdo y pato, dim dum, curries, sopas, sushi, vegetales tempura, proteínas y como bebida de bienvenida amais, la mimosa de estilo oriental.
NAU Sushi Lounge es especial para relajarse, un preludio a la entrada de Tamarine donde es posible disfrutar de la coctelería y de la variedad que ofrece uno de los mejores bares de sushi de la ciudad.
Para finalizar, The Market, un concepto de tendencias contemporánea que no existía en Bogotá. Una propuesta Comfort Food, orientada hacia ingredientes saludables, frescos y naturales, abierto las 24 horas del día. Sunday Market, el plan dominical; Arma tu burguer, una carta abierta de ingredientes para crear la mejor hamburguesa; y el Fish and Meat Market todos los sábados, son algunas de las propuestas que atraen a los comensales.
Así, cada centro de consumo ofrece una apuesta diferenciada de entretenimiento, comida, buena música y ambiente que los han posicionado como un punto de encuentro en la capital.