Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

100 Líderes de la sociedad 2018


Hernándo Varón

Por: colombia3

18 de febrero de 2019

CEO de Peiky

Esta idea innovadora ganó recientemente el premio ‘Colombia Start Up 2018’, por su propuesta para “facilitar la vida” de las personas que comercializan a través de redes sociales, y para los que el chat es su principal herramienta. “Estamos convencidos de que podemos contribuir al crecimiento del comercio electrónico pensando en aumentar ventas. Hemos conformado un equipo altamente calificado que viene de trabajar en las mejores ‘startups’.

Desde el principio pensamos en ser una compañía global y estamos trabajando en ello”, dijo Hernando Varón. En  Latinoamérica se estima que existen más de 40 millones de social sellers (personas que venden a través de redes sociales y utilizan un chat como principal canal de venta) y Peiky se ha convertido en una herramienta que ayuda a gestionar todo el ciclo
de ventas desde el teclado del Smartphone, potencializando cada impulso de compra hasta convertirlo en una venta real. Al ser la única en su campo, está adelantando su proceso de patente en los Estados Unidos.