Gerente de Recursos Humanos
Alquería
Su gran reto ha sido entender la dinámica de los procesos de transformación radical que están enfrentando los negocios y las empresas en el mundo de hoy, además de adaptar los procesos, los modelos, los sistemas y todas las ofertas relacionados con gestión humana para seguir agregando valor al negocio transformando la vida de las personas. Padilla se considera a sí mismo como un aprendiz permanente y cataloga su trayectoria para llegar a la dirección de recursos humanos como un privilegio personal y profesional.
Entre sus mayores logros resalta la cultura organizacional de alto empoderamiento que se ha podido desarrollar en la compañía, donde todos los ejecutivos, líderes y colaboradores son responsables de su gestión. Ha logrado que la compañía cuente con, como él mismo lo indica, una “salud organizacional extraordinaria en materia de dirección, capacidades, innovación, liderazgo, motivación y ambiente de trabajo, entre otras”.
Para el alcance de estos objetivos ha sido indispensable construir una propuesta de valor distinta y relevante al que llaman en la empresa “El Arte de Vivir”, y ha proporcionado a las personas infinitas ofertas y propuestas en el espacio laboral, para estar mejor informadas. “Trabajamos para ganarnos su preferencia contando con una cultura organizacional en donde cada colaborador es protagonista de su propia historia laboral», dice.