Eventos Gerente
Mujeres se empoderan en el mundo laboral
En los últimos años ha cobrado fuerza las oportunidades que tienen las mujeres en el ámbito empresarial y los desafíos que se presentan como las brechas salariales y el techo de cristal.
Anna Consolato asegura que Kellog’s ha trabajado desde hace varios años en la innovación y en la nutrición, porque los consumidores actuales tienen otro tipo de demandas.
Dentro de las iniciativas que ha desarrollado en la compañía, vale la pena destacar El programa de Kellogg y Abaco contra el hambre “Desayunos para Mejores Días”, que tiene como objetivo alimentar a niños y familias que viven en condiciones desfavorables por medio de programas de desayunos y donación de cereales y snacks. Este proyecto ha beneficiado a más de 3.400 niños colombianos de 9 bancos de alimentos con presencia en Barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Ibagué, Neiva, Cúcuta, Villavicencio y Bogotá.
Amante de la fotografía y los deportes, Consolato resume los retos de su gestión: “Una amenaza constante son las dinámicas cambiantes del mercado. A pesar de que es un factor a seguir de cerca, a su vez es una oportunidad, ya que nos permite estar siempre a la vanguardia de lo que nuestra industria exige. Podemos renovarnos, ser creativos, proponer y ofrecer siempre valor agregado para nuestros consumidores».