Este año Terpel cumple 50 años al servicio del país y quiso celebrar mostrando su gratitud a los colombianos, a través de la transformación de siete Instituciones Educativas en distintas ciudades del país.
La misión arrancó en junio en Barranquilla, donde a través de un voluntariado, que unió a más de 120 empleados, proveedores, afiliados y miembros de la comunidad, se renovó la infraestructura de la Institución Educativa La Victoria. Un total de 950 de estudiantes se benefició con esta iniciativa.
Las próximas paradas serán: Cali, Medellín y Neiva en donde la iniciativa beneficiará a los estudiantes de las Instituciones Educativas, Montebello; Octavio Calderón Mejía y Agustin Codazzi, respectivamente. Manizales, Bucaramanga y Bogotá también harán parte de ciudades participantes de la celebración del cumpleaños de Terpel.
Adecuación de baños, entrega de comedores y parques infantiles, mejoramiento de pisos, pintura de muros, dotación mobiliaria para salones, instalación de huertas urbanas, recuperación fachadas e instalación de puertas son algunas de las transformaciones que se llevarán a cabo en las jornadas de celebración.
Se estima que la iniciativa en las siete Instituciones Educativas, beneficiará a cerca de 5.800 estudiantes en todo el país y se convertirá en un hito más para la compañía, que trabaja bajo la premisa de ser un aliado país que se alinea con las necesidades más apremiantes de Colombia.