Foro Liderazgo
Los líderes del futuro
Los líderes han tenido que adaptarse a cambios en la economía, en las demandas del mercado y en los contextos mismos de sus organizaciones con la llegada de nuevas generaciones de empleados.
Polémico como su colega de Cali, el alcalde de Bucaramanga no desaprovecha ninguna oportunidad para atacar a la clase política que derrotó hace dos años cuando a los casi 70 años decidió incursionar en la política.
“Es asqueroso ver lo que pasa… La U cogió la Contraloría, Cambio Radical la Fiscalía y el partido Liberal la Procuraduría, todo para martillar a los que piensan diferente”, explica el mandatario que suele levantar roncha con frases y acciones controversiales, la última de las cuales busca gravar con un tributo adicional (local) a la telefonía móvil.
O, como por ejemplo, cuando dijo que, aunque de Venezuela se habían venido “todos los limoneros, toca recibirlos así como ese país recibió a más de cuatro millones de colombianos que se fueron de acá porque no tenían oportunidad de trabajo, y allá les fue bien”. Hernández es uno de esos líderes que no pasa inadvertido.