Con ocho años de experiencia en su cargo, Blanca ha asumido el reto de cambiar el concepto de atención al usuario, basada en un enfoque de humanización interiorizado por los colaboradores. Su objetivo ha sido generar del servicio una cultura organizacional.
En este tiempo, junto a su equipo, ha logrado hacer de la humanización un proyecto estratégico, en sus palabras, una clínica con visión de servicio, con un equipo de trabajo interdisciplinario: psicología, enfermería, relaciones públicas, comunicaciones, dirección científica, todos trabajando para hacer de la humanización una cultura propia de la Clínica del Occidente con calidez, comunicación, seguridad del paciente, educación, manejo del dolor, fidelización y mejoramiento continuo.
En cifras, esto se traduce en que se ha logrado mantener un nivel de satisfacción al paciente y la familia por encima del 96%, un nivel de fidelización que mide el interés de continuar utilizando los servicios de la Clínica del 98%y un crecimiento de felicitaciones de 772 a 1056.