La compañía invita a los colombianos a trabajar desde ya por su presente y su futuro, incentivando el ahorro como la principal vía para alcanzar objetivos de inversión, estudio, casa propia, retiro, viajes, entre otros.
“Decidimos estar en el territorio de la anticipación, para eso diseñamos soluciones a la medida de las necesidades de todos”, explica Juan David Correa, presidente de Protección.
De acuerdo con este enfoque, Protección, cuya área de I+D+i recientemente fue acreditada por Colciencias, desarrolla soluciones que facilitan la toma de decisiones, enfocándose en las necesidades de los colombianos en los diversos momentos de su vida.
Algunas de sus nuevas soluciones son: +Protección, una solución que a partir de $20.000 mensuales, permite construir desde el presente un ingreso adicional para complementar la pensión.
Para los que viven conectados y requieren respuestas ágiles y simples, está Pronto el primer asesor virtual de una AFP. Ya ha contestado en línea más de 32 mil dudas de pensiones y cesantías.
Para los que tienen un proyecto, pero no saben cómo empezar, en www.proteccion.com encuentran el Tomador de Decisiones, plataforma que permite calcular un plan de ahorro de acuerdo con el objetivo, ingresos y gastos.
Y para los que quieren además de cumplir sus proyectos, ayudarle a un ser querido a tener una mejor calidad de vida, a partir de noviembre encontrarán Regala Protección, una iniciativa para ahorrar en el fondo de pensiones voluntarias de Protección en beneficio de alguien más.
Estas soluciones se suman a los múltiples portafolios de pensiones voluntarias y la profesional administración del ahorro pensional y de cesantías de más de 6,7 millones de trabajadores colombianos.