Register  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

Autos


RENAULT

Por: Redacción

20 de diciembre de 2017

19-INCH PROTEUS WHEEL TRIMS

Diseño interior High Tech y confort son las principales características que definen La Nueva Renault Koleos, que cuenta con equipamiento de alta gama para ofrecer seguridad, habitabilidad y una experiencia única.

Su diseño integra la parrilla con la nueva identidad de marca de los diseños Renault, además de sus luces full LED con C-shape+ DRL. Está equipada con el Sistema R-Link 2.0 con pantalla táctil de 8,7” y 7” (tipo Tablet), asistencia de parqueo automático “Hand-Free Parking” y apertura de baúl manos libres.

Mantiene además las tecnologías Easy life, que facilitan la conducción y vida a bordo: sistema de audio Bose®, techo panorámico tarjeta de encendido y botón Start/Stop, asistencia de arranque en pendiente (HSA) y control de estabilidad (ESP). Adicionalmente, cuenta con numerosos espacios prácticos en las puertas, guantera y consola central.

El nuevo modelo está disponible en dos versiones, con una motorización de 2.5, 170 HP Y caja automática X-Tronic con 7 velocidades, rines de 17” para la versión Zen y 18” diamantados para la versión Intens. En su versión Intens cuenta además con sistema 4×4 inteligente.