Guías gerente

Autos


Motorysa

Por: Redacción

20 de octubre de 2017

La segunda generación de la Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle), con emisiones extremadamente bajas, gran economía de combus-tible y una aceleración suave pero potente, ya está en Colombia.

Outlander PHEV no solo es el híbrido enchufable más vendido en Europa, sino también es el único que ofrece tracción total permanente en las cuatro ruedas con capacidad para recargar sus baterías durante la marcha o moverse en modo 100% eléctrico hasta 52 km. Dispone de tres motores, dos eléctricos gemelos y uno de gasolina de 2,0 litros, 121 CV de potencia. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,0 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h, aunque en modo eléctrico alcanza 120 km/h.

En cuanto a su diseño, estrena el DynamicShield (Escudo Dinámico), que es la concepción entre la estética y la funcionalidad, asociada al desempeño, a la aerodinámica, la deportividad, la agilidad y la protección de los Mitsubishi que están adoptan-do este diseño. Mide 4,7m de largo, 1,8m de ancho, 1,71m de alto y la distancia entre ejes es de 2,67m. Tiene 5 plazas y un maletero de 463 litros.

Otras funciones inteligentes como la Advertencia de punto Ciego, el Sistema de Mitigación de Colisión de Avance, el Sistema de Crucero Adaptativo y la Luz de Carretera Automática. complementan el paquete de seguridad de la nueva Outlander híbrida y la convierten en uno de los vehículos enchufables más destacados del mundo.