Register  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

Autos


CHEVROLET

Por: Redacción

20 de octubre de 2017

Diana Ávila, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Emprender en colombia es una tarea compleja y la logística es de los retos más altos. No obstante, así como existen personas que se desaniman ante estos desafíos, hay otros que deciden superarlos y apostarle a sus sueños y ellos son llamados ‘Héroes del Camino’, como lo expresa Buses y Camiones Chevrolet en su nueva Campaña para destacar la labor del emprendedor colombiano.

Buses y Camiones Chevrolet ha sido testigo del crecimiento de estos negocios que siguieron sus ambiciones y, de la mano de la marca, lograron sus objetivos. “Cuando comenzamos a escuchar las historias detrás de cada camión y cada empresario, entendimos los grandes esfuerzos y pasiones que los llevaron a ser exitosos, siempre acompañados de nuestros productos y respaldo”, dice Diana Ávila, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Buses y Camiones Chevrolet identificó estas historias y decidió hacer un reconocimiento a los emprendedores que empezaron su negocio con todas las ganas pero con pocos recursos y ahora cuentan con una importante flota de vehículos de carga. “Queremos hacer un homenaje para reconocer el trabajo de los empresarios que a pulso hicieron empresa; Chevrolet ha sido testigo y aliado en su crecimiento”, dice Ávila.

Así es como desde Septiembre, la compañía  inició esta Campaña para resaltar el trabajo de los emprendedores que han crecido de la mano con la marca y hoy son referentes de negocios.

“Cuando se les pregunta qué les ha hecho escoger la marca Chevrolet, no dudan en decir que es gracias al respaldo y tecnología que tenemos para ofrecerles, pues contamos con una Red de más de 55 talleres especializados a nivel nacional, más de 90 talleres autorizados y más de 33.000 referencias de repuestos originales”, dice Avila. También destaca que no solo es la cobertura sino la especialización del negocio, ya que son más de 300 técnicos los que garantizan que el cliente sea atendido con el mismo nivel de especialización en cualquier lugar del país.

Hoy, Buses y Camiones Chevrolet brinda un sincero homenaje al emprendimiento colombiano para pasar a contarles cómo las familias, que durante los últimos 50 años han sido transportadoras, han pasado esa tra-dición de generación en generación.

Chevrolet, con Buses y Camiones, continuará siendo el promotor de los futuros emprendimientos en Colombia relacionados con transporte, para lo cual premiará las mejores ideas que se postulen a lo largo de su convocatoria para asegurar el futuro de estas iniciativas empresariales y lograr que estas inspiraciones de negocio se hagan realidad.

Tecnología a la vanguardia

Buses  y Camiones Chevrolet cuenta con herramientas que facilitan el seguimiento de los vehículos y optimizan su uso:

• Scan Report: Tecnología que permite el aprovechamiento de la información extraída del módulo electrónico de grabación de datos del vehículo para obtener reportes de operación de manera anticipada y preventiva.

• Chevystar Flotas: Es una plataforma tecnológica que permite tener el control y administración de los vehículos de una flota a través de internet y en tiempo real. Ofrece beneficios que se traducen en productividad del negocio, reducción de costos, prevención de accidentes, protección de activos y optimización de recursos de su empresa.