Register  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

100 Gerentes más exitosos 2017


Bart Verschoor

Por: Redacción

13 de abril de 2018

Bart Verschoor lleva 3 años en el mercado con esta empresa, que se dedica al reclutamiento de personal para el área comercial, y para él ha sido complicado mostrar esta plataforma que es relativamente nueva a las empresas.

Aún así ha tenido un crecimiento vertiginoso ya que su innovación se centra en el desarrollo de un algoritmo de búsqueda que se modifica a través de “Machine Learning” y que utiliza información específica de las personas que se registran, para entregar candidatos interesantes e interesados a las empresas. Con esto las empresas pueden encontrar de manera rápida y eficaz el personal idóneo para su fuerza comercial.

Vincuventas logró convertirse en el aliado de miles de personas que a través de su producto, hoy día cuenta con 3.000 empresas aliadas, 200.000 candidatos y aproximadamente 15.000 mil aplicaciones semanales, que han podido conectar a las empresas con su candidato ideal.

El principal reto para Vincuventas es cambiar la percepción que tienen las personas en Colombia sobre lo que es ser un vendedor o trabajar en el área comercial.