Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Habilitan línea para apoyar a empresas en protocolos de bioseguridad

A través de una línea telefónica y de www.www.colombiaproductiva.com e www.icontec.org, los empresarios recibirán asesoría para mantener la productividad y reactivar sus operaciones.

Con el fin de ayudar a los empresarios a implementar adecuadamente los protocolos de bioseguridad necesarios para reactivar sus operaciones, Colombia Productiva y el ICONTEC habilitaron la ‘Línea de confianza’ a partir de este martes.

Se trata de una línea de contacto a través del cual los empresarios podrán realizar sus consultas, y un equipo de expertos técnicos de ICONTEC atenderá, orientará y resolverá sus inquietudes, con una asesoría personalizada para implementar los protocolos decretados por el Gobierno Nacional a través de la Resolución 666 del 24 de abril de 2020 y sus resoluciones complementarias.

Para esto se habilitaron la línea (031) 7467666 en Bogotá (que atenderá todas las inquietudes desde cualquier parte del país), el correo electrónico infoprotocolos@lineadeconfianza.co y chats disponibles en la página https://www.icontec.org/linea-de-confianza/, así como  https://www.colombiaproductiva.com/

Para Camilo Fernández de Soto, presidente de Colombia Productiva, “uno de los retos para la reactivación económica es que las más de 496 mil empresas habilitadas para retomar labores lo hagan mitigando el riesgo de contagio y manteniendo su productividad y calidad para competir en la nueva realidad del mercado. Con la ‘Línea de confianza’ también les brindaremos asesoría para acceder a programas de asistencia técnica, líneas especiales de crédito o la plataforma compralonuestro.co, entre otros”.

En la ‘Línea de confianza’ también se brindará información sobre programas y herramientas disponibles para la reactivación de las empresas del país.

La línea telefónica, el correo electrónico, el chat online y mensajes de texto serán atendidos por un equipo de expertos técnicos de ICONTEC que podrán dar respuesta a las inquietudes de los empresarios de diferentes sectores, y tendrá un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Artículos Relacionados