Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

100 Líderes de la sociedad 2018


Guillermo Prieto (Pirry)

Por: colombia3

18 de febrero de 2019

Nacido en Tunja y zootécnico de profesión, desde 1998, Guillermo Prieto, más conocido como Pirry, empezó su carrera en los medios de comunicación y desde entonces no ha parado. Hoy, se ha convertido en un importante influenciador digital,  orientado a los temas ambientales, sociales y políticos.

Con más de 2 millones de seguidores en Twitter y 1 millón en Instagram, a Pirry no le ha bastado su influencia digital; ahora está explorando nuevos medios como los escenarios del teatro con un stand up comedy que ha tenido buena respuesta de la audiencia.

“Siempre creí que el acartonamiento del periodista clásico lo hace ver lejano al televidente. Un periodista que utiliza palabras  complicadas, que se viste lo más elegante del mundo, que hace unas miradas inquisidoras, genera respeto en la
gente pero no confianza”, dijo en una entrevista. Y en  esta línea, hace uso de la libertad, usa palabras frescas y mensajes fáciles de entender, lo que le ha permitido llegar a ser uno de los influenciadores más destacados.