Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

100 Líderes de la sociedad 2018


Claudia Bahamón

Por: colombia3

18 de febrero de 2019

Aunque es arquitecta de profesión, su trabajo duro ha estado en la televisión y las pasarelas. En su trayectoria como  presentadora ha recibido diversos premios como el de TV y Novelas y Premios Orquídea. Hoy es reconocida por moderar el  programa Master Chef para Colombia, y Latinoamérica, una labor que desempeña desde el 2015.

Además de su trabajo en la televisión y como modelo para algunas marcas, Bahamón es una reconocida influenciadora digital. Su mayor enfoque está en el cuidado del planeta y la reducción del uso del plástico, para lo que ha sido voluntaria desde hace algunos años. A través de su Instagram, que cuenta con más de 2 millones de seguidores, comparte todas sus experiencias relacionadas con la reducción del uso del plástico.

Su más reciente logro ha sido el lanzamiento de una línea de zapatos y accesorios eco-amigables, con los que busca apoyar procesos de educación y reciclaje en el Pacífico. “No he cambiado al mundo pero si he cambiado el mío y el de mi familia. Y es lo que más me importa. Luego de 11 años luchando “paso a paso” por un Planeta Vivo este es un sueño cumplido”, dice.