Foro Liderazgo
Los líderes del futuro
Los líderes han tenido que adaptarse a cambios en la economía, en las demandas del mercado y en los contextos mismos de sus organizaciones con la llegada de nuevas generaciones de empleados.
La cena de navidad es un evento importante para la mayor parte de las familias con el objetivo de hacer la celebración inolvidable. Es por eso que una buena idea para organizar la cena es pensar en un concepto que le dé un nivel más alto, uno de ellos es la realeza británica, que está llena de significados, acompañada de un buen whisky, un plato fuerte y, para cerrar, un buen postre.
En cuanto al licor, sin duda Royal Salute 21 años es la mejor opción para esta celebración, pues se trata de un whisky exclusivo con notas de sabor ámbar dorado y ricos aromas afrutados, elegantes y dulces, que se mezclan con sabores profundos con un sutil aroma a humo. Es un whisky que se considera rico, largo y persistente.
Además, su botella le da elegancia a cualquier mesa, gracias a su diseño de lujo, adicionalmente sus colores son alusivos a las joyas de la Corona.