Ubicación, conectividad y tecnología, máximo confort en las instalaciones, oferta de entretenimiento, sala de juntas, business center y un servicio inigualable se han convertido en factores clave de una estadía memorable para los viajeros de negocio.
Ubicado estratégicamente en el centro financiero de la ciudad, el hotel JW Marriott Bogotá, se ha posicionado como un referente para el turismo de negocios.
Cuenta con una infraestructura única: múltiples salones ejecutivos para reuniones, seminarios, talleres o conferencias con capacidad para más de 400 personas.
Sala de juntas con capacidad para 10 personas, y adicional 2 oficinas completamente equipadas para rentar, con la última tecnología en sonido, pantallas modulares e iluminación.
“Nuestra estrategia ´The Place to Be´ ha posicionado nuestros hoteles como centros de negocios y entretenimiento de la ciudad. Resulta más práctico y productivo reunirse en un espacio dentro del hotel que trasladarse, por eso nuestras instalaciones marcan un punto diferenciador. Reconocemos el valor del tiempo de nuestros visitantes y ofrecemos una gran experiencia para optimizar su estadía”, afirma Rodolfo Schierloh, Gerente General del JW Marriott Bogotá.
Las habitaciones de nivel ejecutivo tienen acceso exclusivo a la hospitalidad del Salón Ejecutivo, un sereno espacio cuidadosamente diseñado, con bebidas y snacks ilimitados de cortesía. Ideal para conducir una reunión de negocios, actualizar los correos electrónicos o sencillamente disfrutar de la espectacular vista de la ciudad.
Los ejecutivos de hoy están buscando encontrar una oferta de entretenimiento y gastronomía a pasos de su habitación, por eso el JW Marriott Bogotá cuenta con seis centros de consumo, que hacen parte de la oferta gastronómica de moda de Bogotá. The Market, comida casual saludable con un concepto ´Do it yourself´ abierto las 24 horas del día; Circo Terraza, una plataforma musical fusionada con las mejores pizzas artesanales en horno de piedra; Tamarine, especializado en gastronomía asiática con propuestas auténticas preparadas por un chef tailandés; y NAU, un lounge para disfrutar de una gran variedad de bebidas, licores y el mejor sushi.
Luego de una larga jornada laboral puede visitar el lobby bar para disfrutar de una buena bebida o dejarse deleitar por una taza de café en Juan Valdez. Estos espacios, así como los centros de consumo cuentan con completa conectividad.
Si necesita relajarse el SPA ofrece un completo portafolio de tratamientos faciales y corporales. Ocho salas especializadas, entre ellas dos de manicure y pedicure, baño turco independiente para hombres y mujeres, piscina climatizada y jacuzzi.
De esta manera, el JW Marriott Bogotá crea una experiencia para que el viajero se sienta como en casa, con un trato personalizado y amable, donde la excelencia en el servicio y su infraestructura lo convierten en la mejor opción para sus huéspedes.