El incidente ocurrió sobre la carretera que une los departamentos de Tolima Quindío y afectó a un carro que pasaba por la zona. En declaraciones a Caracol Radio, el director de la Defensa Civil del Tolima, Luis Vélez, dijo que el hombre y la mujer que se encontraban dentro del vehículo fueron llevados al hospital Santa Lucía y están ilesos.
Con ayuda de la Policía, funcionarios del Invías empezaron el trabajo de remoción de escombros. Hasta el kilómetro 40 del corredor Cajamarca-Calarcá fueron trasladadas veinte volquetas, dos retroexcavadoras y dos cargadores.
De esta manera, hacia las 11:00 de la mañana se informó que ya se había habilitado el paso a un carril. Sin embargo, la entidad evaluará si mantiene vigente el cierre nocturno de la vía que empezó a operar a partir del lunes 27 de enero y que irá hasta julio.
#Comunicado | #INVÍAS habilita paso a un carril en la vía #Cajamarca–#Calarcá, tras derrumbe en sector La Paloma. Se evaluará en el transcurso del día las medidas que se adoptarán sobre el cierre nocturno de la vía. 👉 https://t.co/IV1L82cdna pic.twitter.com/SeqYNE02Pn
— INVÍAS (@InviasOficial) January 30, 2020