Register  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

Autos


TOYOTA

Por: colombia2

05 de octubre de 2018

Con una presencia de más de 50 años en el país, Toyota reafirma su compromiso con el mercado colombiano al inspirar a las personas a ir por más.

Es por esto por lo que la marca nipona presenta su nueva filosofía “ve por más”, una campaña con la que más que hablar de la calidad o propiedades de sus vehículos, busca inspirar a las personas a tomar decisiones basadas en lo que hay más allá, en lo que no se ve, en lo que hay en el fondo de cada situación y de cada cosa.

“Esta campaña está dirigida no sólo a quienes tienen un Toyota o a quienes desean tener uno, les habla a todas aquellas personas que siempre se desafían a sí mismos a ser mejores y siempre están en la búsqueda de algo más”, asegura Edge Egashira, presidente de Automotores Toyota Colombia.

Es por esto que en respuesta a esta nueva campaña de marca, Toyota presenta en el país modelos a la medida de los colombianos que además les permiten vivir la tranquilidad de transportar a sus familias y seres queridos en vehículos seguros y confortables: Toyota Prado, Toyota Corolla, Toyota Rush, Toyota SW4.