Eventos Gerente
Mujeres se empoderan en el mundo laboral
En los últimos años ha cobrado fuerza las oportunidades que tienen las mujeres en el ámbito empresarial y los desafíos que se presentan como las brechas salariales y el techo de cristal.
Anchico tuvo la idea de crear Sails al ver la cantidad de personas que compran por las redes sociales y la lentitud en los procesos de comunicación de las tiendas con el cliente.
Sails es un asistente virtual que utiliza inteligencia artificial para responder los mensajes a los clientes para que la comunicación sea más rápida y además para que los usuarios puedan comprar en tiempo real por las redes sociales y de una forma segura.
Las marcas tienen la posibilidad de personalizar el chatbot con las posibles respuestas, para que este sea más cercano con los clientes. Sails lleva 4 meses en el mercado y los usuarios han tenido una buena aceptación, el principal reto es cambiar el chip que tienen a la hora de vender por internet, aún así Laura ha logrado que 10 empresas utilicen este Chatbot y se espera que al finalizar el año sean 200 empresas registradas en Sails.